¿Cuándo fue la última vez que se sentó con su asistente administrativo Mr.Clean y tuvo una charla sincera sobre sus puntos de vista y anticipaciones de: uno) la funcionalidad de su asistente para hacer el trabajo y un par de) sus puntos de vista con la relación de la tripulación? Para aquellos que son como la mayoría de los administradores, puede pasar un tiempo. Y cuando eres como la mayoría de supervisores, te guardas dentro de los elementos que te molestan y que el asistente no está cumpliendo para tu gusto. Esto tiene un efecto negativo en su productividad y también en la capacidad de su asistente para cumplir con sus expectativas.
¿Entonces, Qué haces?
uno. Considere el tiempo y la energía para sentir acerca de su relación comercial junto con su asistente administrativo o ejecutivo. ¿Cuáles son las cosas buenas de ese romance? ¿Qué funciona perfectamente en tu caso?
2. Elabore una lista de las tareas que su asistente administrativo realiza por usted pero que no se están cumpliendo precisamente a su gusto. Todos los supervisores tienen una persona o varios asuntos dentro de este grupo. Podrían ser cosas como:
a. las llamadas de su teléfono móvil no se manejan mientras le encantaría
segundo. el correo electrónico se gestiona como a usted le encantaría
C. su asistente no es tan confiable como le gustaría
re. los artículos caen por las grietas
mi. no recibe actualizaciones sobre el estado de las iniciativas sin consultarlas
3. Establecidos entre 30 y 45 minutos para satisfacer a su asistente sin interrupciones. El tamaño de su conferencia depende de la cantidad que desee incluir.
cuatro. Indique en su asistente que esta conferencia es sin duda una oportunidad para mejorar aún más su conexión y establecer planes, por lo que es posible que los dos funcionen mucho mejor entre sí.
5. Analice los puntos fuertes de su asistente.
6. Describa evidentemente los comportamientos que elegiría ver. Disfrute de su redacción para ser más receptivo. Di algo como: “Necesito que supervises con mucha más precisión nuestras iniciativas y me des actualizaciones día a día (o semanalmente). Me gustaría que esto se lograra verbalmente (o tal vez por correo electrónico) . ”
Siete. Pregúntele a su asistente administrativo por su entrada para sus comentarios. ¿Tiene algún concepto sobre cómo abordar mejor los elementos? ¿Cómo se siente con respecto a tus sugerencias?
8. Puede que le guste transmitirle a su asistente administrativo que piense en su diálogo y que se comunique con usted dentro de uno o dos días con sus sugerencias.
nueve. Observe en dos o algunos meses sin importar si ha sido testigo de un avance o no.
Por lo general, estos son procedimientos que utilizo cuando proporciono orientación gubernamental sobre cómo mejorar las asociaciones con su asistente administrativo y maximizar la productividad personalizada.
Joan Burge puede ser el fundador y director ejecutivo de Workplace Dynamics, Ltd., un líder mundial en la mejora y presentación de sofisticados cursos de coaching y conocimientos para gurús de la organización. Joan tiene más de 37 años de experiencia laboral en formación, hablando de emprendimiento e innovación. Como orador experto, entrenador de la empresa, experto y autor, Joan equipa a los profesionales para maniobrar fuera del trabajo de esfuerzo hacia características de nivel superior que satisfacen las demandas cambiantes del lugar de trabajo actual.